Alcaldía de Dibulla / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / LLEGADAS DE LAS PRIMERAS VACUNAS CONTRA EL COVID 19 AL MUNICIPIO DE DIBULLA

LLEGADAS DE LAS PRIMERAS VACUNAS CONTRA EL COVID 19 AL MUNICIPIO DE DIBULLA

Primer Municipio de categoría 6ta en La Guajira que recibe Vacunas contra el COVID19.

En el día de hoy, la ESE Hospital Santa Teresa de Jesús de Ávila recibe las primeras vacunas en el marco del Plan Nacional de Vacunación. La coordinadora PAI departamental hizo la entrega que fue recibida por la Gerente Ligia Mendoza Carrillo, El Secretario de Salud Ranzell Elias Saurith Lindo y el Intendente de la Policía Jaime Merlano.

El alcalde Marlon Amaya, invita a toda la comunidad Dibullera a verificar su etapa de vacunación en el portal mivacuna.sispro.gov.co y agradece el compromiso de las entidades. "Inicia un proceso histórico en el municipio, nos encontramos preparados y con todos los alistamientos para garantizar la vacunación en el municipio, necesitamos del concurso de la población para lograr nuestra inmunidad, que nos permitirá reactivarnos económicamente de forma oportuna"​

logo colombia.co logo gov.co