Alcaldía de Dibulla / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ORGANIZACIONES DE VICTIMAS

ORGANIZACIONES DE VICTIMAS

​Se buscan lideres y lideresas comprometidos con el futuro, la esperanza y la paz para integrar las mesas de participación efectiva de las víctimas.

Inscriba hasta el 31 de marzo de 2021 a su organización y sus representantes por hechos victimizarte y enfoques diferencial ante las personerías municipales y distritales.

1° DE ENERO DE 2021 A 31 DE MARZO DE 2021

Inscripciones de organizaciones de víctimas y organizaciones defensoras de los derechos de las víctimas, en personerías municipales y distritales y consulados de Colombia en el exterior.

• 31 DE MARZO DE 2021

Cierre del censo electoral de las organizaciones de víctimas y organizaciones defensoras de los derechos de las víctimas y de OV y ODV en el exterior.

. FEBRERO - MARZO 2021

Capacitación a las secretarias técnicas de las mesas de participación (personerías defensorías del pueblo regionales) y organizaciones de víctimas.

20 de agosto de 2021 a 10 de septiembre de 2021 Elección de mesas municipales y distritales de participación efectiva de víctimas.

• 20 de septiembre de 2021 a 10 de octubre de 2021 Elección de mesas departamentales de participación efectiva de víctimas.

• 12 de octubre de 2021 a 31 de octubre de 2021 Elecciones de los delegados a representantes víctimas en el exterior en la Mesa Nacional de Participación Efectiva de Víctimas.

• 20 de octubre de 2021 a 10 de noviembre de 2021 Elección de la Mesa Nacional de Participación Efectiva de las Victimas.