DIBULLA le informa

Edictos

001 EDICTO EMPLAZATORIO DUPLICIDAD FONETICA de Febrero 08 de 2017

Dependencia:

Secretaría de Salud y Seguridad Social

Descargar EDICTO EMPLAZATORIO DUPLICIDAD FONETICATipo de archivo: pdfTamaño: 313.2 kBjpg

EDICTO EMPLAZATORIO
LA SECRETARIA DE SALUD DEL MUNICIPIO DE DIBULLA, DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA, POR MEDIO DEL PRESENTE:
EMPLAZA
A todas aquellas personas que efectuado el cruce de la Base de Datos presentan Duplicidad Fonética en el Régimen subsidiado de salud del Municipio de Dibulla, derivado de duplicidad real y homónimos, a efectos que en el término estimado para su publicación de este acto administrativo comparezcan ante esta Secretaria de Salud Municipal, Allegando documentos de identificación que lo acredite como titular del registro, en lo inherente a las duplicidades fonéticas.

Las anteriores consideraciones, en cumplimiento del proceso de depuración, de la Base de Datos, que demuestren su afiliación única al Sistema de Salud del Régimen Subsidiado, de no estar ajustado a esta premisa, se dará aplicación a lo establecido en el Capítulo VI del Acuerdo 415 de 2009 y Resolución 1344 de 2012.

Que este documento afecta a las personas afiliadas al Régimen Subsidiado, debido que presentan duplicados fonéticos, y no han sido localizadas para ser notificadas personalmente y se fija de conformidad a lo preceptuado en el tenor del Código Contencioso Administrativo, por un término no mayor a 10 días hábiles, en lugar de acceso público de la Alcaldía Municipal, Secretaría Municipal de Salud, ESE Hospital Santa Teresa de Jesús de Ávila de Dibulla, Centro de Salud área rural, Oficinas de Sisbén y de las EPS-S Dusakawi, Comfaguajira, Barrios Unidos, Cajacopi y Nueva EPS.

Que fundamentados en las anteriores consideraciones:

• Que el presente edicto emplazatorio, detalla las personas que presentan Duplicados Fonéticos en el Régimen Subsidiado de Salud del Municipio de Dibulla, por tal efecto se publica a partir del día ____ del mes ____________ hasta el día ____ del mes ____________ de 2017.
• Que las personas que se encuentran incluidas en este listado deben presentarse con la documentación requerida, notificarse en la Secretaría de Salud Municipal para definir su situación referente a la duplicidad fonética, dentro de los 10 días hábiles a partir de la publicación de este Acto.
• Finalmente las personas que no se presenten durante el periodo fijado (10 días hábiles) para definir su estado en el Sistema General de Seguridad Social en Salud, la Secretaria de Salud, procederá a retirarse de la EPS-S, de conformidad a lo establecido en el Acuerdo 415 de 2009, Resolución 1344 de 2012 y demás concordantes.

Publicado en el sitio Web: 08 de Febrero de 2017

Información Válida hasta: 22 de Enero de 2028

Fecha de última actualización: 08 de Febrero de 2017

  • Portal Territorial
  • Sirvo a mi País
  • Si virtual
  • Colombia compra eficiente
  • Urna de Cristal
  • no al hurto de celulares
  • Mesa de Conversaciones
  • Ventanilla Única de registro
  • Internet para la Rendición de Cuentas
  • Incorporate a la Policia Nacional
  • PAGINA OFICIAL DEL CONTRALORIA
  • Descarga de Formularios
  • PAGINA OFICIAL DEL DNP
  • PAGINA OFICIAL  SECOP
  • PAGINA OFICIAL DEL PROCURADURIA
  • Consulte aquí Publicaciones De control interno
  • INICIO SESION PANEL DE CONTROL
  • Publicaciones del municipio "LAS ACTUALES"
  • buscar documento por el numero de radicado
  • Hospital santa tereresa de Jesus D'avila "Municipio-Dibulla"
  • PAGINA OFICIAL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA
Contáctenos

Teléfono

: 7200315

Fax

:7200315

Linea gratuita

:

CORREOS INSTITUCIONALES


Despacho - alcaldia@dibulla-laguajira.gov.co

Concejo Municipal - concejo@dibulla-laguajira.gov.co

Secretaría de Desarrollo Económico - secredesarrolloeconomico@dibulla-laguajira.gov.co

Secretaría de Gobierno secretariadegobierno@dibulla-laguajira.gov.co

Secretaría de Salud - secretariasalud@dibulla-laguajira.gov.co

Secretaría de Planeación - secretariaplaneacion@dibulla-laguajira.gov.co

Secretaría de Hacienda - secretariahacienda@dibulla-laguajira.gov.co

Secretaría General - secretariageneral@dibulla-laguajira.gov.co

Secretaría de Cultura y Turismo - turismocultura@dibulla-laguajira.gov.co

Subsecretaría de Desarrollo Rural - umata@dibulla-laguajira.gov.co

Subsecretaría de Infraestructura - subsec_infraestructura@dibulla-laguajira.gov.co

Secretaría de Educación - secretariaeducacion@dibulla-laguajira.gov.co

Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana - ofic_convivenciaseguridad@dibulla-laguajira.gov.co

Oficina de Talento Humano - talentohumano@dibulla-laguajira.gov.co

Oficina de Comisaria de Familia - comisariafamilia@dibulla-laguajira.gov.co

Oficina de Contabilidad - contabilidad@dibulla-laguajira.gov.co

Oficina de Presupuesto - presupuesto@dibulla-laguajira.gov.co

Oficina de Archivo Central - archivocentral@dibulla-laguajira.gov.co

Oficina banco de proyecto - bancoproyecto@dibulla-laguajira.gov.co

Oficina de Población Vulnerable - enlaceaccionsocial@dibulla-laguajira.gov.co

Oficina de Adulto Mayor - colombiamayor@dibulla-laguajira.gov.co

Oficina de Tránsito y Movilidad - oficinatransitotransporte@dibulla-laguajira.gov.co

           Oficina Jurídica - oficinajuridica@dibulla-laguajira.gov.co

Oficina de Sisben - sisben@dibulla-laguajira.gov.co

Oficina de Ordenamiento Territorial - ordenamientoterritorial@dibulla-laguajira.gov.co

Oficina de Almacén - almacen@dibulla-laguajira.gov.co

Oficina de Prensa y Protocolo - oficinaprensa@dibulla-laguajira.gov.co

Oficina de Impuesto Industria y Comercio - industriaycomercio@dibulla-laguajira.gov.co

Oficina de pasivo Pensional - pasivopensional@dibulla-laguajira.gov.co

Oficina tic (sistemas) - oficinatic@dibulla-laguajira.gov.co


Correo electrónico:

contactenos@dibulla-laguajira.gov.co

Correo electrónico Notificaciones: notificacionesjudiciales@dibulla-laguajira.gov.co


Dirección:

Calle 6 # 3-36 Dibulla-La Guajira

Correo físico o postal:

Calle 6 # 3-36 Dibulla-La Guajira

Horario de atención:

Lunes a Viernes 8:00 am. - 12:00 pm. / 2:00am. - 6:00 pm.


Política de seguridad:

Descargar

Sitio desarrollado en el marco de la Estrategia de Gobierno En Línea del orden Territorial (GELT) que implementa el Programa Gobierno en Línea del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con el apoyo del proyecto Internet para la Rendición de Cuentas (IPRC) de Transparencia por Colombia en asocio con Colnodo y con el apoyo de USAID, Cooperación Técnica Alemana para el Desarrollo - GTZ GmbH y la Federación Colombiana de Municipios.