noviembre 23
Pavimentación para el Bienestar
Gracias a la gestión del alcalde Bienvenido Mejía Brito ante el Departamento de la Prosperidad Social (DPS) se logró conseguir los recursos para la pavimentación de las calles y carreras del barrio Las Casitas de Dibulla.

Un logro del gobierno #CaminoalBienestar, quien desde el programa de gobierno prometió mejorar la calidad de vida de los habitantes que conforman en este gran barrio.

Solicitamos el apoyo de todos los líderes de este sector para que estén atentos al proceso de construcción de esta obra y puedan presentar a tiempo las recomendaciones pertinentes.

"Son los moradores de este barrio los primeros veedores de la obra, porque queremos llevar lo mejor para ustedes" declaro el alcalde Bienvenido Mejia..

Esperamos que sea de total agrado esta solución para la movilidad de todos y que en estás navidades disfruten de los beneficios que está obra dará a cada uno de sus hogares.

pavimentacion-para-el-bienestar_1024x600.jpg