CANTIDAD DE NOTICIAS: 79
Alcaldía de Dibulla, Corpoguajira y Petrobras, articulan acciones para la protección y monitoreo de ecosistemas marino-costeros
08/07/2024

La alcaldía de Dibulla, Corpoguajira y Petrobras, trabajan en líneas de acciones para la protección y monitoreo de los ecosistemas marino-costeros como el manglar, preservación, conservación o restauración en los ecosistemas ambientales estratégicos y áreas protegidas establecidas por la autoridad ambiental.

Alcaldía de Dibulla prohíbe uso de playas y ríos para bañistas y pescadores
04/07/2024

La Alcaldía de Dibulla que lidera el alcalde Alberto Montero Molina, anunció restricciones para bañistas y embarcaciones como medida de precaución por el huracán Beryl que ha causado estragos en algunas zonas del municipio.

Mesa de Participación de Niños, Niñas y Adolescentes en Dibulla propone consolidar espacios en pro de sus derechos
26/06/2024

La Administración Municipal de Dibulla que lidera el alcalde Alberto Montero Molina, a través de la Secretaría de Educación continua fortaleciendo acciones para fomentar la participación activa en los procesos de protección, restablecimiento de derechos y participación de los niños, niñas y adolescentes.

Alcaldía y Hospital de Dibulla realizan brigada integral de salud en el Hogar Infantil Mingueo
10/06/2024

Con una jornada especial en la que primó el fomento de la salud, la educación y el buen uso del tiempo libre, la administración municipal a través de la Secretaría de Salud, Bienestar e Integración Social y en conjunto con el Hospital Santa Terea de Jesús de Ávila, llevó a cabo una brigada integral en el Hogar Infantil Mingueo

Alcaldía de Dibulla toma medidas de prevención en temporada de lluvias
10/06/2024

Se avanza en las acciones de prevención, con la integración de las entidades y organismos que hacen parte del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastre y de los diferentes comités comunitarios.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente

14/07/2024 4:55:29