CANTIDAD DE NOTICIAS: 47
HAZ PARTE DE NUESTRA RENDICIÓN DE CUENTAS
29/11/2022

La Alcaldía Municipal de Dibulla invita a toda la ciudadanía a participar en la Rendición Pública de Cuentas vigencias: Último trimestre 2021 y año 2022, llenando una encuesta donde cada persona podrá indicar los temas que se deberán tratar durante el acto de Rendición Pública de Cuentas a la comunidad.

CONVENIO ENTRE LA UNIVERSIDAD DE LA GUAJIRA Y EL MUNICIPIO DE DIBULLA
15/11/2022

Un convenio entre la universidad de la guajira y el municipio de Dibulla permitirá la formación técnica de los jóvenes que cursen 10 y 11° en las diferentes instituciones educativas públicas en esta población y su zona rural.

ENTREGA DE AULAS INSTITUCIÓN MIGUEL PINEDO BARROS
04/11/2022

La entrega de un nuevo módulo conformado por ocho aulas de clases y su respectiva batería sanitaria, permitirán que, en la Institución Educativa Miguel Pinedo Barros de La Punta de los Remedios, implementen la jornada única para todos los estudiantes a partir de este martes 8 de noviembre

VEHÍCULOS COMPACTADORES DE BASURAS
15/07/2022

Tras una importante gestión del alcalde Marlon Amaya Mejía, la empresa de servicios públicos del Departamento de La Guajira, durante la más reciente sesión de la junta directiva, aprobó la consecución de dos vehículos compactadores de basuras para Dibulla.

SOCIALIZACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL POLIDEPORTIVO 4 VEREDAS
16/06/2022

Con la presencia del Gobernador Nemesio Roys y el alcalde de Dibulla, Marlon Amaya Mejía, se llevó a cabo el acto de socialización para la construcción del Polideportivo más grande del departamento.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente