La Secretaría de Educación, Cultura, Recreación y Deporte del municipio de Dibulla llevó a cabo la primera mesa de participación de niños, niñas y adolescentes (MPNNA), desarrollada el pasado 18 del mes en curso, con la asistencia de representantes estudiantiles de las distintas instituciones y centros educativos del municipio.
Durante este espacio, se promovió el diálogo y la construcción colectiva, destacándose el intercambio de experiencias significativas, especialmente en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, donde se resaltó el reconocimiento de las niñas y la promoción de valores fundamentales para la convivencia y la sociedad.
En el desarrollo de la jornada, también se realizó la elección de los delegados representantes, quienes tendrán la responsabilidad de llevar la voz de la niñez y la adolescencia a la Mesa de Infancia, Adolescencia y Fortalecimiento Familiar (MIAFF). Estos delegados actuarán como voceros ante la administración municipal, el alcalde y las diferentes dependencias, en el marco del Comité de Política Social.

