Alcaldía de Dibulla / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SOCIALIZACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL POLIDEPORTIVO 4 VEREDAS

SOCIALIZACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL POLIDEPORTIVO 4 VEREDAS

Con la presencia del Gobernador Nemesio Roys y el alcalde de Dibulla, Marlon Amaya Mejía, se llevó a cabo el acto de socialización para la construcción del Polideportivo más grande del departamento. Con este acto, se dio el primer paso en la era del deporte con alto nivel en la región.

12.jpg

Este será un escenario con espacio para la práctica de más de diez disciplinas deportivas, además contará con gimnasios biosaludables, plazoleta, tarima para eventos, enfermería, auditorio y otros.

13.jpg

Al acto asistieron los deportistas dibulleros, quienes hacen parte del programa Dibulla Deportiva y que recibieron con mucho agrado el inicio de esta obra que beneficiará a todo un municipio y sus alrededores donde niños, jóvenes, y adultos, además de poder practicar su deporte favorito desarrollando su talento y habilidades, se generará empleos directos e indirectos, dinamizando la economía local y regional.

14.jpg